Bookmark and Share  

El siglo 21 es el tiempo de la mujer triunfadora, bajo Dios!

Glenda R
Mujer Esperanza

Sambeando para ayudar a los niños y familias de San Nicolás. Los esperamos a Todos!

Trio Bendiciones

 

Glenda R Mujer Esperanza en su conferencia

Visite a Glenda R Mujer Esperanza por YouTube

Bienvenido 2013 Año de la Esperanza y la Fortaleza!

EL 2012 Fue el Año de la Esperanza!

"Recibí una Orden Divina del Padre Dios que estoy cumpliendo con amor, la de amar, servir, cuidar y proteger a Un millón de niños y un millón de madres”

Felicidades Gabby gracias por ser mi Maestra en el amor y servicio incondicional

Héroes de Vida - Logros, Fortalezas e Inspiraciones de Glenda R Mujer Esperanza

“Glenda R Mujer Esperanza” ¡Mujeres salvando Mujeres! Waoo que experiencias y gran emoción recibir el reconocimiento de la revista INFOMEDIC como Héroes de Vida, junto a mis dos compañeras del programa “Mujer a Mujer” de prevención VIH-SIDA y SIDA Pediátrico del Dpto. de Salud en PR.

INFOMEDIC : Estas muchachas día a día salen con la disposición de salvar vidas previniendo al publico en las calles, barriadas y residenciales públicos sobre el mortal virus del SIDA: en muchas ocasiones arriesgando su propia seguridad.

Salvando a muchas mujeres y ofreciendo tratamientos en una etapa temprana a muchas otras que desconocían ser HIV positivo; A ellas nuestro reconocimiento y respeto y agradecimiento por cada dia entregarse a la encomienda de velar por su prójimo.

El ser aliento para un alma en pena, el ofrecer un nuevo amanecer cuando la esperanza se ha perdido, el ayudar al que sufre, el preocuparnos por el desvalido, el sanar al enfermo, el dar lo mejor de nosotros en cada momento hace verdaderos Héroes de vida.

Bendiciones a mis compañeras Lucy y Alicia, gracias por todas sus enseñanzas!!

Oración

Padre de bondad, que, con amor y sabiduría, quisiste someter la tierra al
dominio del hombre, para que de ella sacara su sustento y en ella contemplara tu grandeza tu providencia, te damos gracias por los dones que de ti hemos recibido y te pedimos nos concedas emplearlos en alabanza tuya y en bien de nuestros hermanos. Por nuestro Señor Jesucristo, Amen!

MISIÒN - Glenda R Mujer Esperanza

To inspire, empower, and give love to one million women, children, and families. Inspirar, empoderar y dar amor a un millón de mujeres, niños y familias...lea mas

 

Dándole gracias a Dios, a la Fundacion Entre Nosotras. (Mercha Becerra, presidenta y fundadora) a mi queridísima Pastora Emilia Ponce de CCA por permitirme servir a N.S Jesucristo sirviendo hoy los hijos de mujeres víctimas de Violencia Domestica. “Recibí una Orden Divina del Padre Dios que estoy cumpliendo con amor, la de amar, servir, cuidar y proteger a Un millón de niños y un millón de madres” Glenda R Mujer Esperanza

Nuestras Conferencias

FORTALEZA! Conferencia para Mujeres

 

Glenda R Mujer Esperanza en la radio


   

Contacto Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos