Contacto Eventos Mision Inicio Glenda R Mujer Esperanza Contacto Inicio Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos Contacto Inicio Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos Contacto Inicio Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos Contacto Eventos Mision Glenda R Mujer Esperanza Inicio Contacto Inicio Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos Contacto Inicio Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos

 

Bookmark and Share  

REGRESO < Pagina Principal < Coaching

Glenda R Mujer Esperanza

Coaching - Mentoreo
Entrenadora de Vida

Llame para mas información:
1-800-983-0747

Usted puede realizar su máximo potencial como persona con la ayuda de su Life-Coach-Entrenadora De Vida, Glenda R Mujer Esperanza!

LO QUE COACHING NO ES:

Consultoría:

Los consultores tienen una agenda y algunas posibles respuestas, y traen esa agenda y esas respuestas al cliente. Son expertos en algunos campos.

Los coaches para potenciar, por el contrario, no tienen agenda excepto la de ayudar al cliente a obtener lo que quiere.

La diferencia principal es que el consultor se promueve a sí mismo como experto en ciertos aspectos de la vida, y el coach para potenciar acepta que el cliente es el experto y tiene dentro de sí la respuesta a cualquier situación que pueda enfrentar.

Sin embargo, hay momentos en que un coach potenciador actúa como un consultor y le da poder al cliente con nuevas ideas y posibilidades de su propia intuición, conocimiento y experiencia.

Diferente a la relación de consultoría, los coaches permanecen con el cliente y establecen una “asociación” con éste para ayudarlo a implantar el plan que ambos desarrollen. Los coaches no solamente ayudan a manifestar cambios efectivos sino también hacen todo lo posible para ayudar al cliente a hacer lo que dijo que haría.

Un consultor usualmente no participa en este tipo de relación y deja que el cliente implante su propio plan de acción.

Terapia:

Las funciones típicas de un terapeuta son proveer ayuda al cliente para arreglar sus problemas, sanar heridas emocionales y, en ocasiones, manejar una enfermedad mental.

Los coaches no trabajan con enfermedades mentales ni trabajan en la sanación del pasado del cliente, al igual que tampoco resuelven problemas. De hecho, los coaches para potenciar no ven nada como un problema, sino que lo ven todo como una oportunidad.

Los coaches enfocan en las soluciones y NO se demoran en el pasado del cliente ni tratan de analizar su comportamiento. Un cliente puede llegar a la realización que el pasado afecta directamente su situación actual, información que usualmente surge del propio cliente.

El pasado nunca es el foco de la relación de Coaching. En cambio, el pasado sencillamente se reconoce y se acepta, pero el enfoque siempre está en llevar al cliente desde donde está hacia donde desea estar.

En resumen, el terapeuta usualmente ayuda al cliente a sanar y descifrar el “por qué” mientras el coach ayuda al cliente a moverse hacia delante y a enfocar en el “cómo."

Coach de deportes

Aunque el Coaching profesional tiene sus raíces en el deporte y existen muchas similitudes entre ambos, el Coaching profesional No se basa en la competencia ni se enfoca en un escenario de ganar/perder. Los coaches se enfocan en traer a la superficie lo mejor de su cliente pero no para que sea mejor que otra persona.

Contrario al Coaching de deportes, el Coaching profesional ayuda a la gente a pensar y crear escenarios de ganar/ganar para todos aquellos involucrados.

Mejor amigo/amiga

Todos sabemos el valor que tiene un mejor amigo/a. ¿Pero es un mejor amigo/a un profesional entrenado en quien poder confiar para trabajar con usted en los aspectos más importantes de su vida—sin que le ofrezca su propio consejo personal?

La verdad es que las amistades usualmente tienen sus propias agendas y en su mayoría, les encanta decirle a un amigo/a lo que debe hacer.

Coaching es un esfuerzo cooperativo que se basa solamente en lo que el cliente desee y piense que quisiera hacer. Contrario a un mejor amigo/a, los coaches son objetivos, no pasan juicios y, más importante aún, solamente se asocian con el éxito de su cliente.

Mentoría

Es muy bueno tener una persona que ejemplifique el modelo de “rol”, alguien que “haya tenido la experiencia” y nos demuestre la manera de hacerlo, pero el coach no utiliza sus experiencias personales como modelo para el éxito del cliente.

En raras ocasiones, el coach, comparte experiencias con el cliente, pero sólo para que su cliente pueda ver posibilidades, ver si realmente es su agenda y si es su mejor interés.

Súper inspiradora, motivadora y carismática con inmensas riquezas espirituales e intelectuales!

Glenda R Mujer Esperanza, nació en Cuba y emigro a Puerto Rico donde cursó estudios en diferentes universalidades, obteniendo la licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, dos maestría, una en Salud Pública y otra en Administración Pública, así como su certificación de Empowerment Coach in iPEC Excellence in Coach Training.

Solicite una cita con Glenda R Mujer Esperanza. Complete el formulario:

Fecha

Telefono
Email

  Diganos mas informacion sobre su evento:
 
   

 

 

 

©Copyrights 2013 Mujer Esperanza, LLC. All rights reserved. All content, photos, text and web design are intellectual property. Be advised that copying any content from this website is strictly prohibited.

 

 

 

 

 

Regístrate al Club Mujer Esperanza

FORTALEZA! Conferencia para Mujeres

 

   

Contacto Inicio Glenda R Mujer Esperanza Mision Eventos